Bienvenida a Alumnos de Nuevo Ingreso

El día 28 de septiembre se realizó la bienvenida a alumnas y alumnos de nuevo ingreso en las diferentes carreras: Licenciatura en negocios internacionales, Licenciatura en Administración de empresas turísticas, Ingeniería en Agrotecnología e Ingeniería Mecatrónica.

La Dra. Hilda Ramos Martínez Rectora de la UPSZ dio la bienvenida a esta su casa y deseando éxito en sus carreras.

Las actividades que se realizaron en este gran festejo fueron: Carrera de burros, carreras a pie, juego de lotería, ademas amenizado con un grupo musical integrado por alumnos de esta institución, finalizando este festejo con una convivencia donde estuvieron presentes directivos, maestros, personal administrativo y de apoyo.