Estrena UPSZ Bodega para Almacenamiento

14 mdp fueron invertidos en la obra
De manera coordinada es como lograremos hacer nuestra escuela al 100: HRM

¨Tener instalaciones de primera es una parte fundamental para una Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), debido a ello nos congratulamos de abrir una bodega de almacenamiento agrícola y nuevo laboratorio químico, para que nuestros estudiantes tengan las mejores herramientas para prepararse”, señaló la Dra. Hilda Ramos Martínez

Con una inversión de 14 millones de pesos, por parte del Instinto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED) y del Instituto Zacatecano para la Creación de Escuelas (INZACE), como parte del programa de “escuelas al 100” del Gobierno del Estado.

La bodega para almacenamiento agrícola está equipada con tractor, remolque, sublimado de presión, entre otras cosas, lo que permitirá a los estudiantes desarrollarse de la mejor manera y con las mejores herramientas disponibles.

Así mismo, el laboratorio químico está debidamente equipado, con instalaciones de gas, agua y demás suministros necesarios para llevar a cabo prácticas biológicas y químicas; con estas nuevas instalaciones la UPSZ no solo brinda excelencia educativa, sino también instalaciones de primera.

La Dra. Hilda Ramos recibió ambas construcciones, se dijo feliz de saber que la UPSZ mejora para sus alumnos.