La Licenciatura en Negocios Internacionales y sus Cuerpos Académicos encabeza el seminario.

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) ha arrancado el Segundo Seminario de Investigación, abierto a estudiantes de las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación de la Región del Cañón de Juchipila y al público en general, encabezado por la Licenciatura de Negocios Internacionales.

El seminario tiene como finalidad presentar avances y resultados de proyectos de investigación científica, humanística y tecnológica, así como analizar y retroalimentar el trabajo de investigadores con el intercambio de conocimientos y experiencias.

“En la UPSZ creemos en la investigación, por eso los formamos; con la intención de que se conviertan en verdaderos agentes de cambio, que tengan las herramientas necesarias para desarrollar investigaciones concretas que el día de mañana se convertirán en soluciones a distintas problemáticas.” Señaló la rectora Hilda Martínez Ramos.

En el Seminario de Investigación que se desarrolla el día 28 y 29 de junio en las instalaciones de la universidad se están revisando investigaciones de Ciencias del Diseño y de la Construcción, Ciencias Económicas y Administrativas así como de Ciencias Sociales, Educación, Artes y Humanidades.

En la Ceremonia de Clausura del Seminario serán reconocidas las mejores contribuciones en ambas modalidades.

2 comentarios sobre “Arranca Segundo Seminario de Investigación. UPSZ Impulsa la Investigación entre sus Estudiantes