Arranca Segundo Seminario de Investigación. UPSZ Impulsa la Investigación entre sus Estudiantes

La Licenciatura en Negocios Internacionales y sus Cuerpos Académicos encabeza el seminario.

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) ha arrancado el Segundo Seminario de Investigación, abierto a estudiantes de las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación de la Región del Cañón de Juchipila y al público en general, encabezado por la Licenciatura de Negocios Internacionales.

El seminario tiene como finalidad presentar avances y resultados de proyectos de investigación científica, humanística y tecnológica, así como analizar y retroalimentar el trabajo de investigadores con el intercambio de conocimientos y experiencias.

“En la UPSZ creemos en la investigación, por eso los formamos; con la intención de que se conviertan en verdaderos agentes de cambio, que tengan las herramientas necesarias para desarrollar investigaciones concretas que el día de mañana se convertirán en soluciones a distintas problemáticas.” Señaló la rectora Hilda Martínez Ramos.

En el Seminario de Investigación que se desarrolla el día 28 y 29 de junio en las instalaciones de la universidad se están revisando investigaciones de Ciencias del Diseño y de la Construcción, Ciencias Económicas y Administrativas así como de Ciencias Sociales, Educación, Artes y Humanidades.

En la Ceremonia de Clausura del Seminario serán reconocidas las mejores contribuciones en ambas modalidades.

2 comentarios sobre “Arranca Segundo Seminario de Investigación. UPSZ Impulsa la Investigación entre sus Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *